Magik Menu

1.1

Crea cartas de restaurante con buenos diseños

vota
0

6.9k

Puntúa esta App

Magik Menu es un software dedicado a crear cartas para el menú de tu restaurante con diseños originales y vistosos que encajen con la categoría de tu negocio: cafeterías, bares, pizzerías o comedores.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar y no necesitarás tener conocimientos sobre edición de imagen ya que el programa incluye varias plantillas predeterminadas para que puedas escogerlas y personalizarlas a tu gusto y tengan un diseño único para tu restaurante.

Magik Menu también dispone de una gran base de datos con muchísimas clases de platos para que puedas ofrecerlos desde tu cocina. La aplicación presenta todas las recetas organizadas por aperitivos, primer plato, segundo plato y acompañantes además de dividirse en las subcategorías de carne, pescado y vegetarianos.

Por supuesto, siempre podrás añadir los menús que se preparan en tu restaurante junto a los que ya vienen en Magic Menú, que además de incluir nombre y precio, mostrará las calorías de cada plato, una descripción del mismo y los ingredientes con los que se prepara junto a una fotografía del resultado.
Limitaciones

Algunas funciones se encuentran deshabilitadas en la versión demo.

Uptodown X